Ayuntamiento de Santander


Papá Noel y sus renos visitan este domingo Santander

22 Dic 2018
pasacalles_navidad_1_0.jpg

Su trineo recorrerá varias calles del centro a partir de las 18.30 horas, pasando por la zona de Cervantes, la calle Lealtad y la plaza del Ayuntamiento, donde recogerá las cartas de los pequeños

Papá Noel y sus renos visitarán este domingo la ciudad para saludar a todos los niños. Lo harán a partir de las 18.30 horas, a través de un pasacalles por la zona de Cervantes, plaza del Ayuntamiento y calle Lealtad en el que estarán acompañados por cerca de una decena de elfos.

Será un momento mágico ya que los niños podrán ver de cerca a quien tan solo un día después, en Nochebuena, repartirá los juguetes y les concederá los deseos previamente solicitados por todos ellos.

De hecho, tras el pasacalles, Papá Noel estará en la Plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas de aquellos que aún no han tenido la oportunidad de mandarlas.

También este domingo se celebrará la Gala de Navidad Force Fighters, un espectáculo de baile en la calle Lealtad que se desarrollará a partir de las 19.30 horas.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha recordado que siguen instaladas las atracciones infantiles solidarias como las carreras de caballos y el jumping en la Plaza Porticada; el tren de Papá Noel en la Plaza del Ayuntamiento; o el carrusel ecológico en la calle Juan de Herrera.

Asimismo, ha destacado la gran afluencia que sigue teniendo desde el día de su inauguración la pista de hielo de la Plaza Porticada, que estará abierta hasta el 10 de enero y cuyo horario es de domingo a jueves de 10.00 a 22.00 y viernes, sábados y vísperas de festivos, de 10.00 a 24.00 horas.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email