Ayuntamiento de Santander


Piscina Municipal Cubierta

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

Piscina municipal cubierta compuesta por dos vasos, uno principal y uno infantil, gimnasio y spa. Esta instalación se encuentra anexa al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, y se puede tener acceso a la misma a través del abono al servicio, o a través de la adquisición de bonos de 10 ó 20 baños.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 8.00 a 22.30 horas y sábados, domingos y festivos de 8.00 a 14.30 horas. Los días de Navidad y Año Nuevo la instalación permanecerá cerrada.

Trámite online

Descarga de la solicitud de abonado a la Piscina Municipal.

Trámite presencial

 

Para abonarse a la Piscina Municipal Cubierta es necesario hacer los suguientes trámites:

1º.- Rellenar la solicitud.

2º.- Ingresar la cuota correspondiente en la cuenta número 2048-2008-27-3400037524 de liberbank- Caja Cantabria, a nombre del Instituto Municipal de Deportes, indicando en nombre del titular.

3º.- Firmar la solicitud mostrando conformidad con las condiciones de uso expuestas.

4º.- Entregar la solicitud cumplimentada, junto con el resguardo original del ingreso bancario de la cuota y una foto (en caso de abono familiar, una foto de cada miembro de la familia), en la Recepción de la Piscina Municipal Cubierta.

5º.- La condición de empadronado en el municipio de Santander, podrá ser solicitada al presentar la hoja de inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámite telefónico

Informativo.

Teléfonos de Contacto

Piscina Municipal 942.200.819; Complejo Municipal de Deportes 942.200.800.

¿Cómo se realiza / solicita?

Esta instalación  tiene lista de espera para hacerse abonado. Los interesados deberá rellenar la solicitud  para inscribirse en dicha lista de espera y las nuevas plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscrición en función de las bajas que se van ocasionanado. Una vez notificada  la disponibilidad de la plaza desde el IMD, el solicitante procederá a realizar los trámites indicados. 

Preguntas frecuentes

¿Existe algún tipo de bonificación? Sí, un descuento 50% en la cuota Anual para Familias numerosas y entre un 40% y un 50% de descuento , según la instalación,  para pensionistas y/o mayores de 65 años; también para personas con certificado de discapaciad igual o mayor al 65%.

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email