Ayuntamiento de Santander

estructura del portal webAyuntamiento


Santander celebra este fin de semana el OctoberSurf

Santander celebra el fin de semana el OctoberSurf en La Magdalena y el Centro de Interpretación del Litoral

 

El Ayuntamiento ofrecerá durante todo el fin de semana actividades ambientales y un ciclo de ponencias en el marco del ‘OctoberSurf’, que se celebrarán en La Magdalena y el Centro de Interpretación del Litoral

 

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander con la colaboración de la Escuela de Surf Santander, Centinelas Cantabria, la Alianza Surf & Naturaleza, IH Cantabria y Estudio de Danza Gloria Rueda.

 

Programación sábado 5 de octubre

Actividades medioambientales guiadas para todos los públicos en el Centro de Interpretación del Litoral (La Maruca). Se organizarán dos grupos de 30 personas máximo para las dos salidas por el entorno. El horario aproximado de las actividades es el siguiente:

- 10:00 a 11:30 horas. Primer grupo: recepción en el CIL y visita guiada.

 

- 11:45 a 12:15 horas. Charla de centinelas: “Resultados Programa de vigilancia 2018”

 

- 12:30 a 14:00 horas. Segundo grupo: visita guiada.

 

- 11:00 a 12:00 horas. Clases de skate en el Club ObsessionA2 de Santander (calle Repuente 32). Se pondrá a disponibilidad de los asistentes profesores y material.

 

Programación domingo 6 de octubre

- 10:00 a 10:30 horas. Ratificación del Manifiesto para la Protección de las olas y charla ‘Nuevos programas de cultura oceánica en Cantabria’, a cargo de Juanjo González-Trueba (Alianza Surf y Naturaleza). En el Paraninfo de La Magdalena.

 

- 10:00 horas. Bautismo de Surf y curso de iniciación para alumnos de Ampros (entre 10-15). Organiza la Escuela de Surf Santander con la colaboración de cinco voluntarios municipales. Punto de encuentro en el centro beUp Sardinero (calle Gregorio Marañón s/n)

 

- 10:30 a 11:oo horas. ‘Bailar sobre las olas: surf, danza y entornos marinos’, por Luz Mar González Arias (Alianza Surf y Naturaleza).

 

- 11.00 a 11.30 horas. Muestra de danza contemporánea. Organizada por Estudio de Danza Gloria Rueda.

 

- 11:00 a 12:00 horas. Clases de skate en el Club ObsessionA2 de Santander (calle Repuente 32). Se pondrá a disponibilidad de los asistentes profesores y material.

 

- 11:30 a 12:00 horas. ‘El surf como colaborador medioambiental’, por Francisco Royano (Director de Transferencia Tecnológica del IH Cantabri).  En el Paraninfo de La Magdalena.

 

- 12:00 a 12:30 horas. Presentación de ‘La plastikería’ y ponencia del artista Carlos Arrola sobre su experiencia con el surf, el plástico y el arte. En el Paraninfo de La Magdalena.

 

- 12:30 a 13:30 horas. ‘Surf y cine’, por el periodista Fran Díez.

 

- 13:30 a 14:00 horas. Coloquio.

 

- 12:30 a 13:30 horas. Taller de reciclaje de residuos marinos llevado a cabo por el Centro de Educación Ambiental Municipal Viveros. En La Magdalena.

 

Contacto para información sobre las actividades: Centro Ambiental Viveros  942 200 600 y centroambientalviveros@santander.es

  • Fecha Inicio: 6 Oct 2019 15:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Igual reafirma el compromiso de Santander en la lucha contra la explotación sexual y la trata

23 Sep 2020
Acto contra la trata en Santander
acto_contra_la_trata_en_santander_1_0.jpg

La alcaldesa ha participado este miércoles en una concentración simbólica, en el centro cívico de Numancia, organizada por la asociación Nueva Vida con el apoyo de la Red cántabra contra la trata y la explotación sexual.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha reafirmado este miércoles el compromiso del Ayuntamiento en la lucha contra la explotación sexual y la trata de personas, durante la concentración simbólica celebrada este mediodía en el centro cívico de Numancia, coincidiendo con la conmemoración del Día contra la explotación sexual y la trata de personas que se celebra bajo el lema ‘Sin demanda no hay trata’.

Igual ha agradecido a la asociación Nueva Vida la organización de este acto, -convocado en lugar de la concentración que se lleva a cabo cada año en la plaza del Ayuntamiento y con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias-, donde ha tenido lugar la lectura de un manifiesto por parte de las organizaciones sociales que trabajan en este ámbito.

Apoyado por la Red cántabra contra la explotación sexual y la trata de personas, ha contado también con la asistencia de la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainhoa Quiñones; la directora de Igualdad del Gobierno de Cantabria, Consuelo Gutiérrez; y el concejal de Igualdad de Santander Álvaro Lavín.

“Santander se suma al clamor contra la trata y la explotación sexual” ha asegurado la alcaldesa, que ha recordado que el Consistorio colabora de forma continuada con Nueva Vida y tiene en marcha desde hace años varios programas para sensibilizar a los ciudadanos, y especialmente a los más jóvenes, sobre la necesidad de luchar contra la trata.

Igual ha lamentado que España tenga el dudoso honor de ser el tercer país del mundo con mayor demanda de prostitución y ha recordado que el 80 por ciento de las mujeres que la ejercen lo hacen en contra de su voluntad y amenazadas. “Estamos ante un problema tan común y extendido que es deber de todos trabajar para erradicar esta terrible utilización y explotación de las mujeres”, ha añadido.

La alcaldesa ha puesto en valor el trabajo del Consistorio para prevenir, educar, concienciar y denunciar en caso de tener indicios de delito, y el programa de intervención integral con mujeres que ejercen la prostitución en la ciudad que incluye la entrega de kits de higiene y salud y el acompañamiento sanitario, jurídico y social.

“Las víctimas de explotación sexual necesitan y merecen nuestra ayuda y estas acciones son una pequeña forma de dársela. Por eso, nuestro compromiso como Ayuntamiento es seguir incrementando estas acciones y seguir trabajando y colaborando con las organizaciones que mejor conocen esta realidad, como hemos venido haciendo hasta ahora”.

Manifiesto contra la trata

Durante esta concentración simbólica, Julio David García Justamante, gerente de la asociación Nueva Vida y responsable del Programa de Atención Integral a víctimas de trata y explotación sexual; y Marisol Payá, miembro de la Red Cántabra contra la trata y la explotación sexual, han leído un manifiesto con las reivindicaciones de las organizaciones y el movimiento social que aboga por abolir la prostitución.

De este modo, ambas organizaciones han manifestado su repulsa contra cualquier forma de explotación sexual, -lo que incluye la trata de personas con este fin y la prostitución-, y han insistido en no diferenciar la trata de la prostitución como si fueran hechos separados.

Según han remarcado, la trata nutre de mujeres y niñas a la prostitución, siendo por tanto dos realidades indisociables. Por ello, han reclamado una sociedad libre de prostitución que condene esta forma de esclavitud y han puesto el foco en la importancia de las políticas públicas que incidan en el factor de la demanda.

El Día contra la explotación sexual y la trata de personas se celebra también a lo largo de toda la jornada en las redes sociales a través del hashtag #SinDemandaNohayTrata.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Díaz valora positivamente la rectificación del Gobierno con el ocio nocturno “aunque llega tarde"

22 Sep 2020

El concejal recuerda que desde el Ayuntamiento se insistió en que la competencia de la regulación correspondía exclusivamente a la comunidad autónoma

El concejal de Fomento, César Díaz, ha valorado positivamente la “rectificación” del Gobierno de Cantabria con el ocio nocturno aunque en su opinión “llega tarde, tras generar un grave problema al sector de la hostelería que no se tenía que haber producido”.

El edil recuerda que desde el Ayuntamiento se insistió desde el primer momento en que la competencia de la regulación correspondía exclusivamente a la comunidad autónoma, “tal y como se ha constatado”.

“No entendemos cómo el Gobierno cántabro ha sido capaz de perjudicar a los hosteleros de ocio nocturno con una resolución que no ha creado más que problemas a los empresarios y a las entidades locales, y ha tardado más de un mes en reaccionar y dar marcha atrás”, ha remarcado.

En su opinión, el Ejecutivo autonómico “ha obrado de manera incorrecta con el sector y ha dejado a los pies de los caballos a los ayuntamientos, que carecían de margen de maniobra para actuar; pero finalmente la lógica se ha impuesto, porque quien creó el problema y tiene las competencias era el que debía ofrecer las soluciones”.

Más sangrante, en su opinión, es la actitud del portavoz del PSOE en Santander, Daniel Fernández, “ya que incluso llegó a cuestionar los informes jurídicos municipales y acusó al Ayuntamiento de eludir sus responsabilidades”.

“Su ceguera, su atrevimiento y su seguidismo político es de tal calibre que no tiene reparos en mentir y saltarse todos los límites pero, como se ha demostrado, ha vuelto a quedar en evidencia una vez más ante la opinión pública”, ha apostillado.

No obstante, Díaz ha considerado que los hosteleros santanderinos “son conscientes de la realidad  y saben que desde el Ayuntamiento se les ha ayudado y apoyado desde el primer momento de la pandemia”.

“Hemos actuado con responsabilidad, lealtad y transparencia hacia el sector, pidiendo al Gobierno que rectificase y aportando soluciones, como finalmente ha hecho, lo mismo que tuvo que hacer con la problemática generada por la proliferación de los locales de apuestas”, ha concluido el concejal.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Aprobado el cese, a petición propia, del director de Innovación

21 Sep 2020
08.09.20_javier_ceruti_2_0.jpg

Felipe Pérez Manso tomará posesión de su acta de concejal en el pleno ordinario de este próximo jueves

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión semanal el cese, a  petición propia, del director General de Innovación, Contratación y apoyo al Urbanismo, Felipe Pérez Manso.

En el pleno ordinario de este próximo jueves Pérez Manso tomará posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Santander, cargo incompatible con la dirección de la que hoy cesa a petición propia.

En el área de Salud se ha aprobado la convocatoria de subvenciones para programas de prevención, promoción y educación para la salud. El importe para esta convocatoria es de 16.999 euros, y el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Por otro lado se ha aprobado el inicio del expediente para la resolución del contrato de concesión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos y otros servicios complementarios. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha ofrecido todos los detalles esta mañana en una comparecencia ante los medios de comunicación.

En el área de Patrimonio se ha aprobado el convenio con la Autoridad Portuaria de Santander para la rehabilitación del Muelle de Maura.

En Fomento se ha aprobado de manera definitiva una ayuda para la Comunidad de Propietarios de la calle Cardenal Herrera Oria nº 20-22 por la instalación de ascensor. El importe de la citada ayuda es de 37.500 euros.

Además, se ha aceptado el desistimiento de la Comunidad de Propietarios de la calle La Universidad nº 1 a la ayuda para la instalación de ascensor.

En el área de Servicios Sociales se han aprobado dos convenios:

Con AMICA para el programa de apoyo en el entorno a personas con discapacidad. El Ayuntamiento aportará 25.300 euros

Con la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria para el desarrollo de actividades de formación y enseñanza de la lengua de signos y su difusión. El Ayuntamiento aportará 7.540,50 euros.

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

El Ayuntamiento inicia el expediente de resolución del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos

21 Sep 2020
Rueda de prensa Gema Igual y Margarita Rojo
rp_resolucion_contrato_ascan-geaser_3_0.jpg

Los incumplimientos reiterados y sistemáticos de la empresa adjudicataria, que cuenta con 24 expedientes, así como los informes de intervención y del servicio han llevado a la Junta de Gobierno a aprobar hoy la apertura del proceso

El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de  resolución del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos de Santander tras los “incumplimientos reiterados” de la empresa adjudicataria Ascan Geaser actualmente denominada Ascan Servicios Urbanos (ASU) Geaser, que cuenta además con 24 expedientes acumulados por penalizaciones, sanciones o servicios no prestados.

Así lo ha informado hoy la alcaldesa, Gema Igual, quien ha recalcado que el objetivo de esta actuación es “corregir esta situación” y “garantizar que Santander tenga el servicio de limpieza que se merece, como seña de identidad, proyección y atractivo”.

La regidora ha querido también transmitir un “mensaje de tranquilidad” a los trabajadores “porque van a mantener tanto sus salarios como sus puestos de trabajo”, con cuyos representantes ya ha hablado para resolver todas sus dudas, a los santanderinos “porque vamos a exigir los máximos estándares de calidad en limpieza de la ciudad”.

Ha sido la Junta de Gobierno local la que ha aprobado hoy  el inicio del expediente de resolución donde se constatan incumplimientos sustanciales de las condiciones contractuales que se han reiterado en el tiempo y han derivado en 24 expedientes acumulados, con penalizaciones y sanciones que han supuesto un descuento en la facturación emitida hasta el momento de cerca de un millón de euros.

Entre los citados incumplimientos se encuentran los de la inversión de maquinaria, personal, medios técnicos,  la recogida selectiva, la ampliación de papeleras, el equipamiento de playas o las campañas de sensibilización, además de la atención ciudadana, donde se han registrado un elevado incremento del número de quejas o incidencias.

En este sentido, la alcaldesa ha incidido en que en la plataforma ‘El pulso de la ciudad’, de 2014 a 2019 han aumentado las quejas en un 81%; mientras que en el registro municipal el incremento ha sido de 250% y en llamadas del 234%.

“Cada expediente sancionador lleva gran esfuerzo en tiempo y trabajo, y ahora, con toda la información disponible, los incumplimientos persistentes y los informes de intervención y del servicio se abre este nuevo proceso, cuya plazo estimado de resolución es de cinco meses aproximadamente, mientras se están elaborando los pliegos del nuevo contrato”, ha remarcado.

También ha concretado que en el informe de fiscalización elaborado por la intervención municipal para el periodo 2013-2018 se han valorado en más de siete millones de euros la suma de todos los incumplimientos y que el contrato, del que quedan tres años, cuenta con un aval de ocho millones de euros por lo que, en su momento, se acordará la cifra resultante de la resolución.

La alcaldesa ha explicado que el servicio se adjudicó en 2013 por un periodo de 10 años y que a la licitación, estimada en 19,4 millones se presentaron cuatro empresas. En aquel momento, y tal y como ha precisado, no se valoró únicamente el apartado económico –dado que se presentó otra oferta más barata y otra casi idéntica- sino la mejora en la calidad del servicio. Así, las condiciones aportadas por la entonces Ascan Geaser, hoy ASU Geaser, eran más ventajosas en cuanto a la adaptación tecnológica del servicio, los medios mecánicos y técnicos, las medidas medioambientales, etc.

Igual también ha puntualizado que el precio de licitación de este contrato, al que optaron cinco empresas, se produjo en un contexto de crisis económica con una revisión de todos los  servicios públicos, pero pese a ello se compensó aumentando el número de años del contrato –pasando de ocho a diez- e incluyendo la posibilidad de amortización de puestos de trabajo por jubilaciones.

A partir de este momento, se dará traslado del expediente de resolución a la empresa, que podrá emitir alegaciones y, una vez resueltas, se pedirá el preceptivo informe al Consejo de Estado, que no es vinculante. De forma paralela el Ayuntamiento ya se encuentra elaborando los nuevos pliegos del servicio “acordes a las nuevas necesidades de la ciudad”, ha concluido.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Gratuidad del transporte publico el dia 22 de septiembre Dia sin coche

21 Sep 2020

 

El próximo martes día 22 de septiembre con motivo de la Semana de la Movilidad Europea se celebra el día sin coche y al objeto de fomentar el uso del transporte público,  se comunica que el mismo será gratuito durante toda la jornada.

Los viajeros deben validar la tarjeta o en caso de no disponer de ella se les expedirá de la maquina billete ordinario con tarifa cero.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

El Ayuntamiento publica bolsas de empleo para cubrir puestos en 4 categorías

20 Sep 2020
fachada_ayuntamiento_0.jpg

El concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, ha explicado que una vez concluido el proceso de oposición para cada una de las categorías, se hace pública la relación de aspirantes de la bolsa de trabajo por orden de puntuación con el fin de cubrir las vacantes, sustituciones o bajas que se produzcan

El Ayuntamiento de Santander ha publicado cuatro bolsas de empleo correspondientes a los puestos de ordenanza, operario, técnico auxiliar de oficina de turismo y técnico de actividades culturales.

Así lo ha anunciado el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, quien ha explicado que el objetivo de estas bolsas de trabajo es cubrir aquellos puestos que queden vacantes en las citadas categorías debido a bajas laborales, excedencias o cualquier otro extremo.

El Ayuntamiento aprobó el pasado año las bases de los procesos selectivos para cubrir 35 plazas de personal funcionario, 33 de ellas de turno libre y dos destinadas a promoción interna y entre las que se encontraban 2 de ordenanza, 3 de operario, dos técnicos auxiliares de turismo (uno de ellos por promoción interna) y un técnico de actividades culturales.

Así, una vez concluido el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de las diferentes plazas, el Ayuntamiento ha hecho pública la relación de aspirantes de la bolsa de trabajo por orden de puntuación de forma que en el momento en el que se necesite cubrir un puesto, se llamará a los candidatos por ese orden.

Para optar a las plazas de ordenanza no se requería titulación y se debían superar tres pruebas: dos ejercicios tipo test sobre las partes general y específica del temario, y un ejercicio escrito desarrollando uno o más supuestos prácticos propuestos por el tribunal.

Por su parte, los aspirantes a la plaza de técnico de actividades culturales tenían que tener una diplomatura universitaria o equivalente y las pruebas constaron de tres ejercicios: uno tipo test sobre las dos primeras partes del programa; otra de desarrollo por escrito sobre las partes tercera y cuarta del temario, y la solución de tres cuestiones o problemas prácticos planteados por el tribunal sobre gestión de actividades culturales.

En cuanto a las plazas de operarios, no se requería titulación y el proceso selectivo constó de tres ejercicios: un test sobre los contenidos del temario; un ejercicio que incluye pruebas de aritmética y ortografía, y una prueba práctica relacionada con el oficio a desarrollar.

Finalmente, los aspirantes a técnico auxiliar de turismo debían contar con título de Bachiller o técnico y superar tres ejercicios: un test sobre el temario; una resolución de varios supuestos prácticos, y traducciones y ejercicios orales en inglés y francés.

La relación de aspirantes de la bolsa de empleo se publicará próximamente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).  

 

 

 

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Igual defiende ‘Santander’ como destino de eventos y congresos y apuesta por el sector MICE

18 Sep 2020
Encuentro con OPCE Cantabria
encuentro_opce_-_empresas_sector_mice_1_0.jpg

La alcaldesa participó ayer en una iniciativa impulsada por OPCE Cantabria y el Ayuntamiento de Santander dirigida a potenciar este sector y anunció que Santander está lista para hacer y recibir eventos

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha defendido la marca ‘Santander’ como destino de eventos y congresos y para ello ha apostado por potenciar al sector profesional MICE, uno de los más afectados por la crisis de la covid-19.

La regidora realizó estas declaraciones durante su participación en una iniciativa impulsada por OPCE Cantabria -la asociación empresarial que aglutina a las empresas de la región que se dedican a la organización de eventos y reuniones así como a la prestación de servicios relacionados con dicha actividad- en colaboración con el Ayuntamiento de Santander

y celebrada este jueves en el Palacio de la Magdalena con aforo limitado y todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Durante el encuentro se abordó el futuro del sector MICE que, tal y como destacó Gema Igual, “tiene que afrontar un reto capital como es la colaboración público-privada” y, por otra parte, “ofrecer las máximas de seguridad, solidez y confianza tanto a los organizadores de eventos exteriores como a los congresistas”.

En su intervención, la alcaldesa también aseguró que Santander “está lista para hacer y recibir eventos” y animó a los organizadores y congresistas a “perder el miedo a hacer eventos presenciales” como hicieron ayer con esta jornada que coincidió con el inicio del movimiento #AlertaRojaEventos, que movilizó este jueves a miles de personas del mundo de los eventos, espectáculos y la cultura tanto de forma presencial como en redes sociales.

La alcaldesa trasladó este mismo mensaje de “seguridad” durante su intervención el pasado miércoles en el III Encuentro Anual del Foro MICE en el que tuvo la oportunidad de exponer las medidas puestas en marcha en la ciudad para la realización y captación de eventos.

Asimismo, se dieron a conocer las novedades y mejoras que el Consistorio ha introducido en el Palacio de La Magdalena, el Paraninfo y la Casas de los Guardeses, cuya inversión asciende a los 2,5 millones de euros, y se informó de que continuarán a disposición del sector de manera gratuita como elemento diferenciador y de atracción para organizador de eventos.

En el encuentro, en el que también participó la concejala de Turismo, Miriam Díaz; el presidente de OPCE Cantabria, Rafael Gutiérrez, y la directora del Santander Convention Bureau, Carmen Sampedro, recalcó que tanto el Palacio de La Magdalena como el Palacio de Exposiciones y Congresos son sedes seguras y cuentan con planes de contingencia propios en los que se incluyen las medidas de seguridad postcovid.

Por último, Luis Gandiaga, presidente ejecutivo de Foro MICE y director general corporativo de Beon (uno de los grupos más importantes a nivel nacional del sector de organización de eventos) impartió la ponencia ‘Las nuevas tendencias en el sector MICE postcovid’ y puso ejemplos de cómo se pueden realizar eventos en las nuevas condiciones.

Gandiaga terminó su intervención con varias recomendaciones para el sector como el asociacionismo y la colaboración público-privada; animó a potenciar el uso de la tecnología, la innovación y la creatividad para la organización de eventos en un destino como Santander, con una destacada reputación en el sector MICE, y alentó a identificar las nuevas oportunidades que brinda las nuevas circunstancias postcovid.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Otoño en Jado’ ofrecerá actividades culturales los lunes y miércoles hasta el 21 de octubre

19 Sep 2020
Ayto. Santander
cartel_actividades_culturales_otono_jado_0.jpg

Los jardines del Centro Cultural Jado acogerán actuaciones de teatro, baile, magia o música. La iniciativa se hace en colaboración con la Sala Blackbird.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander estrena este lunes 21 de septiembre ‘Otoño en Jado’, una iniciativa que se desarrollará todos los lunes y miércoles, a las 20:30 horas, hasta el 21 de octubre en los jardines exteriores del Centro Cultural Jado.

Durante el mes en el que se va a celebrar este ciclo pasarán por su escenario  diversidad de artistas de distintos ámbitos culturales como son la magia, el teatro, el baile o la música, representados todos ellos por una gran variedad de artistas locales como son, entre otros: 

Mágica Estela

Diego Cathan

Magic David

Son de Flamenco

14 Cuerdas

JazzTeDigo

Tango para Tres

Al Alba

La Caja Roja

En este ciclo, que se hace en colaboración con la sala Blackbird, la entrada será gratuita, por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo máximo permitido que será limitado, con control y registro de acceso, tal y como exige la normativa contra el COVID-19.

Por ello será obligatorio el uso de mascarilla, habrá geles desinfectantes en la entrada al recinto, y se mantendrá el distanciamiento entre personas, con accesos y pasillos adecuados en metros, así como desinfección del mobiliario a utilizar por el público asistente.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a los santanderinos a disfrutar de este ciclo con responsabilidad y sentido común para poder seguir trabajando con y por una cultura segura. 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta mesa de contratación dar cuenta valoración sobre 2 y apertura sobre 3. Servicio de ayuda a domicilio (expte 3/20)

Acta de la mesa de contratación celebrada el día 9 de Septiembre del 2020, para dar cuenta de la valoración del sobre 2 y apertura del sobre 3. Servicio de ayuda a domicilio (expte 3/20)

Fecha de publicación: 18 Septiembre 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email