Ayuntamiento de Santander

estructura del portal webServicios empresas


Acuerdo de inicio de los estudios para la modificación del PGOU sobre condiciones de implantación de gasolineras y estaciones de servicio y la suspensión del otorgamiento de licencias de obras y actividad

14 Ago 2020

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta Mesa de contratacion "El Veranuco 2020" Suspendida. Expte 166/20

Acta de la Mesa de contratación de fecha 22 de junio de 2020

Fecha de publicación: 23 Junio 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta Mesa de Contratacion "Renovacion Calle San Luis" valoracion sobre B apertura Sobre C. Expte 391/19

Acta de la Mesa de Contratación celebrada el día 10 de junio de 2020

Fecha de publicación: 16 Junio 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Santander: Información sobre Planeamiento

10 Jun 2020

El Ayuntamiento de Santander ha incorporado a su práctica administrativa dos recursos pensados en facilitar la consulta de los expedientes urbanísticos que, en cada momento, hayan de ser sometidos al trámite de información pública mediante su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Así, se ha creado un buzón del ciudadano exclusivamente destinado a este tipo de trámites en el que será posible soliciar cita previa para la vista en la sede municipal de los expedientes que se encuentren sometidos a esa información pública cuya dirección es URBANISMO_informacion.publica@santander.es .

Igualmente, se ha abierto un apartado específico sobre INFORMACIÓN PÚBLICA dentro del área de urbanismo que está alojada, de forma global, bajo el epígrafe PGS(Plan General de Santander), y cuya dirección es https://santander.es/ciudad/planeamiento-urbanistico/pgs/informacion-publica  . Desde este apartado será posible consultar en formato "pdf" la información correspondiente al trámite que ha aparecido anunciado en el BOC e, incluso, poder descargarse digitalmente e imprimir el documento o la parte de él que cada interesado necesite.

Se pretende, en todo caso, mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía a través de la puesta a disposición de todo aquel que lo necesite, y de forma abierta y transparente, de toda la información que en cada trámite ha de ser sometida legamente a los procedimientos de información y consulta pública.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta Mesa de contratacion "Teleasistencia domiciliaria" Apertura Sobre 1 y 2. Expte 5/19

Acta de la Mesa de contratación celebrada el día 5 de junio de 2020

Fecha de publicación: 10 Junio 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Anuncio de consulta previa a la elaboración de Proyecto de Reglamento de la Asesoría Jurídica Municipal

09 Jun 2020

 De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento de la Asesoría Jurídica Municipal, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, sobre los extremos que se indican en este anuncio”.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones pueden hacer llegar sus opiniones, durante diez dias, a contar desde el día siguiente al de su publicación en la web municipal, a través del correo electrónico aruiz@ayto-santander.es.

El archivo con el contenido de la consulta puede verse en documentación relacionada.

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta Mesa Contatación Obra Derribo y acondicionamiento en la C/ Marqués de la Ensenada. Expte. 222/19

Acta de la Mesa de Contratación celebrada el día 15 de enero de 2020

Fecha de publicación: 29 Enero 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Acta Mesa de contratación "Reordenacion y pavimentacion de la Calle Antonio Cabezon". Expte 276/19, Propuesta de adjudicacion

Acta de la Mesa de contratación celebrada el día 15 de enero de 2020

Fecha de publicación: 23 Enero 2020

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email