Ayuntamiento de Santander


El Centro Madrazo acoge la exposición de pintura "Toujours Paris" de Julio Puente

El jueves 8 de agosto, a las 19:00h, se inaugurará en el Centro Madrazo la exposición de pintura “Toujours Paris” de Julio Puente. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de agosto, en la sala de la 1ª planta, en horario de 9:00 a 21:00h.

"Toujours Paris" es un humilde homenaje a los grandes genios del impresionismo, a sus obsesiones por plasmar e ir en busca de lo instantáneo, a las sensaciones que duran segundos y a un trabajo arduo y lento que, en ocasiones, conduce a una cierta desesperación. Las obras de Julio Puente, inspiradas en trabajos de artistas como Manet, Renoir, Degas y Monet, reflejan el paisaje de la ciudad eterna; sus edificios, monumentos y calles, de colores cambiantes y una luz que todo lo envuelve.

Julio Puente nació en Santander en 1962. Es Graduado Superior en Diseño, en la especialidad Diseño de Interiores, por la Escuela de Artes y Oficios Mariano Timón (Palencia). Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, todas ellas realizadas en Cantabria, en diferentes espacios como el Gran Casino del Sardinero en Santander (2018); la Casa de Cultura de Santoña (2016); el Espacio Creativo Alexandra de Santander (2010); el Espacio Azul & Blue de Santander (2002); la Galería El Cantil de Santander (1997); y la Galería Santiago Casar de Santander (1997).

Entrada libre.

  • Fecha Inicio: 8 Ago 2019 09:00
  • Fecha Fin: 29 Ago 2019 21:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email