Ayuntamiento de Santander


El Centro Madrazo acoge la presentación del libro "Misty" de Emilio Obregón de Miguel

El jueves 18 de julio, a las 19:00h, se realizará la presentación del libro “Misty” de Emilio Obregón de Miguel, que correrá a cargo de la Editorial Atlantis y familiares del escritor.

Dada la gran afición del autor por el jazz, la trama de la obra se desarrolla en torno a un club de Nueva York, en el que se encuentran muy dispares personajes. De hecho, uno de ellos, implica a Sam –el dueño del club Yellowbird– en una conspiración para asesinar a un insigne personaje. Nada es lo que parece. Hasta la Iglesia, con sus múltiples tentáculos, está implicada. Una novela trepidante y llena de música, amor, oscuros personajes, que hará pensar al lector y engancharse desde la primera página.

Nacido en Santander, en 1959, Emilio Obregón de Miguel fue comercial de profesión y de vocación, y gran aficionado a la lectura. También es autor de tres libros de poesía, “El aire que yo agito”, “Ojos de menta” y “Vestido de niebla y oro”; y de un diccionario sarcástico “Para echar a correr”. Inició su andadura como novelista con “Misty”, una novela de suspense dentro del género negro.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Fecha Inicio: 18 Jul 2019 19:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email