Ayuntamiento de Santander


Exposición "10 años" de la Escuela de Arte nº1 en el Centro Cultural Dr. Madrazo

La Escuela de Arte nº 1 se abre como cada año a la sociedad de Cantabria a través de una exposición previa a las Jornadas Altera 2019, y en un año muy especial donde celebramos el 10º Aniversario del centro. En el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander han querido concentrar trabajos, vivencias y proyectos que en estos diez primeros años de vida se han desarrollado en las aulas de la Escuela de Arte nº 1 y otros, en colaboración con varias entidades y centros de su entorno.

Esta exposición propone dos recorridos temporales, paralelos y complementarios, que tratan de mostrar tanto la historia como realidad actual de la Escuela de Arte nº1. El primer recorrido plantea una visión retrospectiva de sus 10 años de existencia a partir de una serie de hitos que ilustran momentos, proyectos y actividades importantes en este recorrido vital. El segundo plantea un día cualquiera en la escuela a partir de algunos ejercicios, materiales y momentos de trabajo colectivo y de creación.

Con esta muestra también se quiere rendir homenaje a todos los alumnos/as, profesores/as y personal laboral que a lo largo de estos años han formado parte de esa familia.

El acto inaugural tendrá lugar el 7 de febrero, a las 19:00h.

Espacio: Salas 1 y 2.

Entrada libre.

 

 

  • Fecha Inicio: 7 Feb 2019 09:00
  • Fecha Fin: 26 Feb 2019 21:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email