Ayuntamiento de Santander


I Mercado de Intercambio de Santander

El Ayuntamiento de Santander organiza el primer Mercado de Intercambio de Santander  para fomentar el consumo sostenible y la concienciación ciudadana en relación a la generación de  residuos.

¡PARTICIPA!

Si tienes enseres en estado de buen uso, que ya no utilices y que sean de tamaño adecuado para poderlos  transportar en una bolsa o mochila, pásate por el mercado de intercambio y dónalos. Acércate  al  Mercado de intercambio quizás haya algún objeto que te interese y  llévatelo

Los objetos a donar/recoger deben de pertenecer a las siguientes  categorías:

  1. Libros, revistas, coleccionables y comics (nunca copias)
  2. Música y cine (originales)
  3. Pequeños enseres de hogar (objetos de decoración, cuadros y productos similares)
  4. Material deportivo (patines, raquetas y productos similares…)
  5. Plantas y Jardinería.

Y deben ser  del tamaño adecuado para poderlos  transportar en una bolsa o mochila

Para participar en el mercado hay que inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección centroambientalviveros@santander.es o presencialmente en el propio Centro Ambiental Los Viveros (c/ Justicia, 3).  Si quedan plazas libres se podrán realizar inscripciones el mismo sábado en el mercado. La inscripción es gratuita.

Las actividades continuarán el sábado 9 de junio, de nuevo en el entorno de la plaza de Alfonso XIII, con talleres ambientales entre las 12.00 y 13.00 horas y con la proyección del documental ‘Cantábrico. Los dominios del Oso Pardo’, de Joaquín Gutiérrez Acha, nominado a los Goya como mejor documental 2017, que se podrá ver a partir de las 16.30 horas en el anfiteatro del Centro Botín.

  • Dirección Plaza de Alfonso XIII, Santander 10:00h-16:00h
  • Fecha Inicio: 9 Jun 2018 10:00
  • Duración: 10:00-16:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email