Ayuntamiento de Santander


La Machina Teatro representa “Piezas Selectas” en el Centro Cultural Dr. Madrazo.

Los días 15 de mayo y 13 de junio, a las 19:30h, y dentro del Programa de Primavera de los Centros Culturales, La Machina Teatro representará en el Centro Madrazo “Piezas Selectas”, tres comedias de situación con los siguientes títulos:

Ser o no ser. Vicio público es una obra de Alberto Iglesias, interpretada por Patricia Cercas y Lydia Ruiz. El argumento es el siguiente: Momentos antes de dar su discurso, la recién elegida candidata del partido, se refresca en el servicio. Su conciencia está revuelta. Teme. Duda. De uno de los retretes sale una mujer mayor dispuesta a poner las cosas en su sitio. La cuestión es la cuestión.

Feliz Navidad, escrita por Rafael Mendizábal, está interpretada por Patricia Cercas. El argumento gira en torno  a las Navidades, unas fechas en las que la familia adquiere un protagonismo especial. La Nochebuena se erige como un símbolo de paz, amor y concordia familiar.. Pero no siempre ocurre así. Con mucho humor descubrimos la verdadera cara de la Navidad.

Cuerpo a cuerpo, también de Alberto Iglesias es una comedia salpicada de tintes negros. Patricia Cercas y Fernando Madrazo interpretan a un matrimonio que combina creación literaria e investigación científica para desarrollar una ficción detectivesca y una realidad inquietante.

Las tres serán dirigidas por Francisco Valcarce y la asistencia técnica correrá a cargo de Víctor Lorenzo.

Compañía profesional desde 1991,  La Machina Teatro ha realizado más de 30 producciones que han sido representadas en numerosas localidades y festivales del territorio nacional e internacional.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

  • Fecha Inicio: 15 Mayo 2019 19:30
  • Fecha Fin: 13 Jun 2019 19:30

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email