Ayuntamiento de Santander


Siete artistas de la Galerie des Corsaires de Bayona exponen sus obras en el Centro Cultural Dr. Madrazo

Del 7 al 20 de mayo tendrá lugar en el Centro Madrazo una exposición colectiva de siete artistas de la Galerie des Corsaires de Bayona. La muestra estará ubicada en la sala de la planta baja.

El acto inaugural tendrá lugar el 7 de mayo, a las 19:30h.

En primavera de 2017, el colectivo de artistas plásticos de Santander, Ensenada del Arte, tomó contacto con el Ayuntamiento de Bayona para pedir un espacio de exposición en su municipio. En contrapartida, el colectivo santanderino ofertó la posibilidad a unos artistas bayoneses de exponer en el Centro Cultural Dr. Madrazo del Ayuntamiento de Santander. Gustó la idea y no tardó en convertirse en realidad.

Del 9 al 21 de de julio de 2018 Chisco de Beraza, Lola Cereceda, Olga Velázquez y Dominique Gaviard, de La Ensenada del Arte, expusieron sus obras en la Galerie des Corsaires con notable éxito. Ahora recala en Madrazo una muestra con pinturas de Michel Chalot, André Goupille, Claude Jammmaerts, Alain Jouve, Mica, Pedro Pozo, Julia Ratsimandresy y Edgar Yero.

La Galerie des Corsaires de Bayona está en el casco viejo de esta ciudad medieval francesa, a dos pasos del Museo Vasco y del Museo Bonnat-Helleu. La galería acoge a todos los artistas de la zona y puntualmente organiza exposiciones relacionadas con eventos locales. También establece contactos con artistas y colectivos de artistas de países extranjeros en colaboraciones e intercambios.

Entrada libre.

  • Fecha Inicio: 7 Mayo 2019 09:00
  • Fecha Fin: 20 Mayo 2019 21:00

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email