Ayuntamiento de Santander


Encuesta Estudio accesibilidad áreas de juego infantiles

El Ayuntamiento de Santander, junto con ILUNION Tecnología y Accesibilidad, está llevando a cabo el “Estudio sobre la accesibilidad en las áreas de juego infantiles del municipio de Santander” .  El objetivo de este estudio es conocer las posibilidades y posibles dificultades en el diseño de los espacios de juego infantiles para los niños y niñas con necesidades especiales. Todos los niños y niñas merecen experimentar la emoción y la alternativa al juego dirigido. Sólo se requiere un poco de reflexión y planificación, para que puedan disfrutar de la imaginación y la magia que solo áreas de juego infantil pueden producir.

Las áreas de juego sin un equipamiento y acceso adecuados generan diferencias y discriminación en la etapa de la primera infancia impidiendo la normalización de la discapacidad como parte de la diversidad social.

Este estudio desarrolla una encuesta dirigida a personas que se relacionan con la asistencia y cuidado de niños y niñas con discapacidad y necesidades especiales y que hagan uso de estos espacios

Si es familiar, monitor o cuidador de un niño con necesidades especiales o si trabaja en un centro de personas con discapacidad, le pedimos que responda esta encuesta on-line, que ayudará a conocer la situación actual de las áreas de juego infantil de Santander en relación con la accesibilidad y la inclusión.

Responder a esta encuesta no le llevará más de 10-15 minutos. Por favor, responda a todas las preguntas y no olvide pulsar el botón "Guardar" en la última página.

Todos los datos registrados en esta encuesta serán tratados de manera anónima.

Enlace a la Encuesta Estudio accesibilidad áreas juego infantiles

 

¿A quién va dirigido?

 A personas que se relacionan con la asistencia y cuidado de niños y niñas con discapacidad y necesidades especiales.