Ayuntamiento de Santander


Abierto el plazo para presentar candidaturas a los XII Premios del Comercio de Santander

13 Nov 2017
imagen Ayto. Santander
comercio_lealtad_0.jpg

Convocados por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento, tienen como fin premiar la creatividad e innovación en los establecimientos de la ciudad, tanto en el aspecto exterior de los locales como en la mejora de los procesos de venta y atención al cliente

El plazo de presentación de candidaturas a la XII edición de los Premios del Comercio de Santander, convocados por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento, estará abierto desde hoy, lunes 13 de noviembre, y hasta el día 30 de este mes.

Esta convocatoria está dirigida a premiar la creatividad e innovación en los establecimientos de la ciudad, tanto en el aspecto exterior de los locales como en la mejora de los procesos de venta y atención al cliente.

Se podrán presentar al concurso los comerciantes, tanto personas físicas como jurídicas, cuyo establecimiento comercial objeto de la inversión esté radicado en Santander y que desarrolle alguna de las actividades económicas recogida en la lista de epígrafes del IAE que se publicará junto a las bases del concurso, que se podrán consultar en la página web de COERCAN (www.coercan.net).

En esta edición se establecen dos categorías de Premios al Comercio, además de una Mención Especial. En la categoría “Premio a la Creatividad” se reconocerá la innovación, la apuesta por las nuevas tecnologías y la adaptación al cambio de los establecimientos comerciales.

La categoría “Premio al Mejor Diseño Comercial”, enfocada al aspecto físico de los locales, buscará al comercio haya realizado una obra digna de reconocimiento por su originalidad, adaptación a la estructura existente y adaptabilidad al producto en venta.

Por último, la mención especial “Premio a la Trayectoria” es un premio a las personas que han dedicado su vida al comercio, dejando una huella reconocible en el sector.

Las solicitudes de participación podrán presentarse por los titulares de los negocios, o a través de una organización empresarial o asociación de comerciantes en las oficinas de la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN (C/ Vargas 47, esc. Dcha. 3º puerta 6) o través del correo electrónico info@coercan.net. El periodo de admisión de solicitudes será del 13 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

En la anterior edición de los Premios del Comercio de Santander, en la que participaron 83 comercios en el conjunto de categorías, resultaron premiados los establecimientos Anjana Patchwork (Premio a la Creatividad), Mundi (Premio al Mejor Diseño Comercial) y Samot (Premio a la Trayectoria).