Ayuntamiento de Santander


La alcaldesa participará en la marcha contra el cáncer infantil organizada por el colegio Escolapios

23 Mar 2017
imagen Ayto. Santander
cartel20carrera20cerrado_0.jpg

Los fondos recaudados se entregarán a dos asociaciones de lucha contra el cáncer: Amana Cantabria y la Fundación Ronald MacDonald.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, participará mañana, viernes, en la marcha contra el cáncer infantil organizada por el Colegio Escolapios, para la que se han inscrito 3.500 personas, agotando así todos los dorsales disponibles.

Los fondos recaudados mediante la inscripción en las dos modalidades establecidas (marcha de 4 kilómetros y carrera de 8 kilómetros) se entregarán a dos asociaciones de lucha contra el cáncer: Amana Cantabria y la Fundación Ronald MacDonald.

Antes de la carrera, que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el parque de Las Llamas, habrá una sesión de zumba para quienes quieran participar en la misma.

La alcaldesa ha trasladado su agradecimiento a la comunidad educativa del Colegio Escolapios por esta iniciativa y ha considerado que la respuesta que ha recibido, con la inscripción de 3.500 personas, “demuestra una vez más el espíritu solidario de los santanderinos”.

Igual ha reiterado su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil y, en este sentido, ha apuntado que “todos los esfuerzos son pocos cuando se trata de ayudar a niños y jóvenes a superar esta enfermedad y a que lo hagan en las mejores condiciones posibles”.