Ayuntamiento de Santander


El aparcamiento de los Campos de Sport se convertirá en un autocine por Halloween

24 Oct 2020
CARTEL AUTOCINE
autocine_halloween_2020_0.jpg

Se podrán visionar dos películas, ‘El alucinante mundo de Norman’ a las 19.30 horas para público infantil e ‘IT’ (2017) para adultos, a las 22.00 horas

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero se convertirá el próximo sábado, 31 de octubre, en un autocine en el que se podrá disfrutar de dos películas de temática de terror, una infantil y otra para adultos.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrrez, quien ha detallado que la primera de las películas en proyectarse será ‘El alucinante mundo de Norman’ a las 19.30 mientras que la segunda será ‘IT’ (2017) y podrá visionarse a las 22.00 horas.

‘El alucinante mundo de Norman’ cuenta la historia de Norman un niño incomprendido que sabe hablar con los muertos y que se convierte en protagonista cuando su pequeño pueblo se ve asediado por los zombies. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.

Nominada a mejor película de animación en 2012, hará las delicias de los aficionados a la animación y las historias sobrenaturales.

Por su parte, IT (2017) es una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King ‘It’ que narra la historia de una pandilla de amigos conocidos como 'El club de los perdedores' que se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Los niños tendrán que enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

La entrada es libre previa inscripción en la web www.autocinesantander.es.

Lorena Gutiérrez ha animado a los amantes del cine de terror a acercarse hasta El Sardinero para disfrutar de estas películas y poder celebrar Halloween que en esta ocasión ha tenido que cambiar su formato debido a la crisis sanitaria de la covid-19.

La responsable municipal ha remarcado la apuesta del Ayuntamiento de Santander por el ocio seguro y saludable, a través de la organización de eventos que como el autocine cumplen con las normas sanitarias y ayudan a dinamizar el sector.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email