Ayuntamiento de Santander


Arrancan las acciones formativas del Plan Director de Comercio con un taller de motivación

23 Jun 2017
imagen Ayto. Santander
comercios_2.jpg

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos comerciales del municipio, se celebrará el martes, 27 de junio, y será impartido por el experto en ‘coaching’ Ramón Barrera

El programa de formación al comercio minorista, impulsado por el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria, arrancará la próxima semana con un taller sobre creatividad y motivación en el sector.

Bajo el título ‘MotivAcción. El mundo necesita gente que ame lo que hace’, estará dirigido por el experto en ‘coaching’ Ramón Barrera y se desarrollará el martes, 27 de junio, entre las 14.30 y 16.30 horas, en la Cámara de Comercio de Santander.

Así lo ha avanzado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo que ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Santander con el comercio local mediante el impulso a acciones que ayuden a los comerciantes santanderinos a mejorar su competitividad y las ventas.

El responsable municipal ha destacado además que con este proyecto formativo, dirigido a propietarios y empleados de los establecimientos comerciales y mercados municipales, se da cumplimiento a una de las líneas estratégicas del Plan Director de Cultura, que recoge el impulso a la innovación y capacitación profesional del sector.

Las personas interesadas en participar en este primer taller, que oferta un total de 50 plazas, pueden ampliar información y solicitar su participación a través de las páginas de Comercio Santander www.comerciosantander.com y de la Cámara de Comercio www.camaracantabria.com.

Los asistentes trabajarán en torno a ideas para conectar mejor con los clientes, aprendiendo a afrontar los cambios frente a la estabilidad como una constante en el mundo empresarial.

El talento, la confianza como generadora de espacios de trabajo cómodos y fructíferos, o la comunicación serán otros de los conceptos que centrarán la sesión.

El edil ha avanzado que los próximos cursos, cuyas fechas se anunciarán próximamente, estarán dedicados a la higiene y seguridad alimentaria para mercados municipales, inglés para establecimientos comerciales y relevo generacional en el comercio minorista.