Ayuntamiento de Santander


El Centro Cultural Dr. Madrazo acoge la representación de la obra “Quien pide el último, pide mejor”

13 Abr 2018
a5_semana_cultural_web_2.jpg

El grupo de Teatro y Artes Escénicas de UNATE (extensión cultural de Piélagos) representa la pieza teatral de Blanca Poza, una divertida reflexión sobre los deseos.

La representación es una de las actividades que UNATE, La Universidad Permanente, ha programado para la Semana Cultural (del 16 al 20 de abril) dentro de los actos del 40 aniversario de la asociación.

“Quien pide el último, pide mejor” es una obra de la escritora toledana Blanca Poza Esperón. Consta de un acto y ocho personajes. El argumento es el siguiente: Una señora está ordenando el desván y encuentra una lámpara que resulta tener poderes. Decide compartir el descubrimiento con sus amigas, que acuden intrigadas y a la vez incrédulas. Tras algunas peripecias concluyen que todos podemos conseguir aquello que anhelamos si de verdad nos lo proponemos. La magia, pues, está en nosotros.

La extensión cultural de Piélagos es una de las sedes regionales que UNATE, La Universidad Permanente, tiene en Cantabria. El teatro es uno de los talleres que forman parte del variado programa de actividades que se ofrece en todas ellas.

Espacio: Salón de actos.

Fecha: Martes, 17 de abril, a las 19:30h.

Entrada libre hasta completar aforo.