Ayuntamiento de Santander


El Desayuno Emprendedor analiza este viernes la imagen de empresa en redes sociales

06 Mar 2018
Ayuntamiento de Santander
talleres_coaching_empleo_2_12.jpg

La sesión correrá a cargo de María de las Casas, experta en marketing digital y diseño gráfico, que explicará cómo cuidar la imagen y sacarle más partido para posicionar un negocio

El Ayuntamiento de Santander celebra este viernes, 9 de marzo, una nueva jornada del ‘Desayuno emprendedor’ que analizará esta vez la importancia de la imagen de empresa en las redes sociales.

La sesión correrá a cargo de María de las Casas, licenciada en Bellas Artes y Fotografía y experta en marketing digital y diseño gráfico, que explicará a los participantes cómo cuidar la imagen y cómo sacarle más partido para posicionar un negocio.

Según ha destacado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, las redes sociales se han convertido en una plataforma imprescindible para dar visibilidad a empresas y emprendedores, y por ello, es importante saber proyectar una adecuada imagen y aprender a gestionarla para que redunde en un mejor posicionamiento y en mejores resultados empresariales.

Con ese objetivo, en el ‘Desayuno emprendedor’ de este viernes María de las Casas hablará del buen uso y cuidado de la imagen en redes sociales y ofrecerá pautas para una óptima utilización tanto de fotografías como de texto en este entorno.

La cita será, como en otras ocasiones, a partir de las 9.00 horas en el Enclave Emprendedor del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

Continúa así el calendario de actividades diseñado para el primer trimestre del año, en el que ya se han abordado otras temáticas como el programa Erasmus Emprendedores o la venta online.

González Pescador ha recordado que los desayunos emprendedores son encuentros de carácter eminentemente práctico en los que se tocan distintas temáticas de interés para los nuevos empresarios.

En ellos se exponen estrategias, herramientas o pautas de actuación que les resulten útiles para afrontar los distintos retos que pueden encontrar en su día a día.

También sirven como punto de encuentro para establecer o reforzar contactos profesionales que puedan traducirse, con posterioridad, en nuevas relaciones comerciales o acuerdos de colaboración.

La ponente de esta semana se ha especializado en la visibilización de empresas y emprendedores del sector comercial y servicios en internet y redes sociales, aprovechando además su formación ligada al campo de las artes y el diseño. Además de gestionar la imagen de distintos clientes, ofrece charlas, jornadas de formación en grupo y asesorías individuales.