Ayuntamiento de Santander


Exposición de fotografía de Fran Martínez Palazuelos en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

02 Jul 2018
Ayuntamiento de Santander
cartel_valido.jpg

Con el título “Shumë Faleminderit, 1000 kilómetros en Albania”, el fotógrafo nos presenta una interesante muestra de imágenes obtenidas en un reciente viaje por el país.

En esta exposición Fran Martínez presenta un resumen de lo visto y vivido en su viaje por carretera en Albania, país del que ha venido entusiasmado, por la calidez de sus gentes y lo interesante de su paisaje e historia. Su objetivo es dar a conocer este pequeño país e intentar librarnos de tópicos y prejuicios.

Francisco Martínez Palazuelos (1970) es un fotógrafo aficionado de Maliaño, Cantabria. Dedica tiempo a esta afición desde el año 94, cuando sus padres le regalaron su primera cámara réflex. Desde entonces ha trabajado como ayudante en un par de ocasiones, ha participado en concursos y ha formado parte de una asociación de aficionados.

Su trabajo es fundamentalmente en blanco y negro, pero no descarta el color cuando la imagen lo requiere. Suele participar en las exposiciones de Photoespaña, y acudir a alguno de sus talleres, como el impartido hace unos años por Isabel Muñoz. Algunos fotógrafos que le interesan en especial son Cristóbal Hara, Humberto Rivas y Cristina García Rodero, entre otros muchos.

El acto inaugural tendrá lugar el miércoles, 4 de julio a las 19:30h.

Espacio: Sala 2, planta 1ª

Fechas y horario: Del 4 al 20 de julio, de 9:00 a 21:00h (lunes a viernes).

Entrada libre.