Ayuntamiento de Santander


Exposición fotográfica de Marq Sutherland - Concierto Inauguración

03 Nov 2017
imagen Ayto. Santander
foto_portada.jpg

El Centro Cultural Doctor Madrazo inaugura el próximo 3 de noviembre una nueva exposición, “Músicos” del fotógrafo y músico californiano Marq Sutherland. Para inaugurar la exposición actuarán en directo en el salón de actos “Isaac Cuende” las bandas “Gacela Thompson” y “Mud Candies”, ambos grupos de Bilbao en la escena Country/Rockabilly/Bluegrass.

Marq Sutherlad nació en San Diego, California in 1974, creció en una familia de artistas. En 1998, comenzó a trabajar como asistente del pintor contemporáneo Woody Gwyn e inició sus estudios fotográficos con  David Scheinbaum y Steve Fitch en el College of Santa Fe graduándose en el 2001 con un curriculum auto diseñado en fotografía, música y tecnología. Continuó sus estudios con  Jack Fulton en el San Francisco Art Institute recibiendo un Master en Bellas Artes en 2005. Sutherland fue finalista en 2002 del Willard Van Dyke Award, en 2004 recibió un SFAI (Santa Fe Art Institute) Teaching Assistantship Award y en 2008 el Helen Wurlitzer Foundation Fellowship. Ahora vive y trabaja en Bilbao.

Su reciente trabajo  se centra en músicos que ha conocido y con los que ha colaborado mientras ha estado viviendo en Bilbao.

 

Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo

Entrada gratuita

 

CONCIERTO-INAUGURACIÓN 

Día: 3 noviembre

Hora: 19:00

EXPOSICIÓN

Inicio: 3 noviembre

Fin: 23 noviembre

Horario: Lunes a Viernes

De 09:00 a 21:00

Espacio: Sala de exposiciones 1  (Planta baja)