Ayuntamiento de Santander


‘Las Noches del Auditórium’ ofrecerá 14 espectáculos en agosto en el auditórium del Sardinero

05 Ago 2019
Auditórium 2019
noches_auditorium_2018_-_gala_los_carabelas_-1_0.jpg

Los Carabelas, una de las citas más esperadas en cada edición, celebrarán 41 años en el Auditórium y la artista Laura Gallego presentará su nuevo disco en un concierto homenaje a Rocío Jurado

El auditórium del Sardinero acogerá del 9 al 15 de agosto una nueva edición del ciclo las “Noches del Auditórium” que en esta ocasión ofrecerá un total de catorce espectáculos de música y danza.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, las actividades comenzarán este viernes y se desarrollarán con dos propuestas diarias diferentes, a las 19.30 y 21.00 horas.

Gutiérrez ha destacado que se trata de una cita “consolidada y esperada cada verano por vecinos y visitantes” y subraya que es un programa lúdico “con propuestas variadas para todos los gustos y públicos”.

Entre todas, ha destacado el concierto que ofrecerán Los Carabelas, una de las citas más esperadas en cada edición, en el que celebrarán 41 años de Auditórium ante un público fiel. Será el miércoles 14, a las 21.00 horas.

Igualmente, ha invitado a los santanderinos a disfrutar del espectáculo de la artista Laura Gallego, quien presentará su nuevo disco, el sábado 10, a las 21.00 horas, en un concierto homenaje a Rocío Jurado.

Este año, los primeros en subirse al escenario serán los integrantes de la Argenta Big Band, el día 9, desde las 19.30 horas, y posteriormente tendrá lugar un recital a cargo de la coral Voces Cántabras.

El sábado 10, el Auditórium contará también con la actuación de Tente Nublo (19.30 horas), mientras que la noche del domingo 11 comenzará con la actuación de la formación Mariachis Real de Jalisco y continuará con la sociedad cultural Amigos del Arte que pondrá en escena ‘Antología de la Zarzuela’.

El espectáculo de danza ‘Dance with me’, de Básico Danza, y el ‘Cabaret Glamour’, a cargo del artista José Reina, serán las propuestas del lunes 12 de agosto, y el martes 13, tendrán lugar los espectáculos ‘La lámpara maravillosa’, de Latin Dance, y ‘Artisteando’, de Santi Varela y Compañía.

La noche del miércoles contará con Los Carabelas y el coro La Encina, que se subirá al escenario a las siete y media de la tarde.

El programa finalizará el jueves día 14, con Coco Muñoz, que centrará su actuación en boleros y canciones francesas, y las canciones del coro Amigos del Sardinero.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email