Ayuntamiento de Santander


Otoño en Jado’ ofrecerá actividades culturales los lunes y miércoles hasta el 21 de octubre

19 Sep 2020
Ayto. Santander
cartel_actividades_culturales_otono_jado_0.jpg

Los jardines del Centro Cultural Jado acogerán actuaciones de teatro, baile, magia o música. La iniciativa se hace en colaboración con la Sala Blackbird.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander estrena este lunes 21 de septiembre ‘Otoño en Jado’, una iniciativa que se desarrollará todos los lunes y miércoles, a las 20:30 horas, hasta el 21 de octubre en los jardines exteriores del Centro Cultural Jado.

Durante el mes en el que se va a celebrar este ciclo pasarán por su escenario  diversidad de artistas de distintos ámbitos culturales como son la magia, el teatro, el baile o la música, representados todos ellos por una gran variedad de artistas locales como son, entre otros: 

Mágica Estela

Diego Cathan

Magic David

Son de Flamenco

14 Cuerdas

JazzTeDigo

Tango para Tres

Al Alba

La Caja Roja

En este ciclo, que se hace en colaboración con la sala Blackbird, la entrada será gratuita, por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo máximo permitido que será limitado, con control y registro de acceso, tal y como exige la normativa contra el COVID-19.

Por ello será obligatorio el uso de mascarilla, habrá geles desinfectantes en la entrada al recinto, y se mantendrá el distanciamiento entre personas, con accesos y pasillos adecuados en metros, así como desinfección del mobiliario a utilizar por el público asistente.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a los santanderinos a disfrutar de este ciclo con responsabilidad y sentido común para poder seguir trabajando con y por una cultura segura. 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email