Ayuntamiento de Santander


Últimos días para inscribirse en el maratón de fútbol de La Noche es Joven

19 Jun 2019
Torneo de fútbol de La Noche es Joven
foto_archivo_maraton_futbol_la_noche_es_joven_0.jpg

Se celebrará el viernes 28 de junio en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia.

Los jóvenes que deseen participar en el maratón de fútbol 5 de ‘La Noche es Joven’, que se celebrará el viernes 28 de junio en el Complejo Municipal Ruth Beitia, deberán formalizar la inscripción antes del martes, 25 de junio.

Así, las personas interesadas en tomar parte en esta cita deportiva pueden inscribirse, en equipos de al menos 7 personas, de forma presencial en el Espacio Joven (Calle Cuesta del Hospital, 10), en los teléfonos 942 203 037 y 942 203 029, o bien en el correo ociojoven@santander.es.

El número de participantes para esta actividad es limitado por lo que las inscripciones podrían cerrarse antes del martes 25 de junio, en caso de que se completen todas las plazas.

Se trata de una de las citas más esperadas por los jóvenes santanderinos en cada edición del programa municipal de ocio alternativo, que congrega cada año a cientos de jóvenes atraídos por su enfoque dinámico y divertido y por la forma en que se premia la deportividad y el ‘fair play’.

Para la celebración de este torneo, que comenzará a las 21.00 horas, se dividirán dos de los campos municipales en cuatro campos de fútbol 5 y cada equipo jugará varios partidos breves a lo largo de la noche.

Con el fin de hacer el maratón más atractivo, los jóvenes podrán participar también en breves partidos de ‘bubble football’ para los que no será necesario realizar inscripción previa.

El ‘bubble football’ es un juego divertido y original en el que los participantes desde el interior de una bola hinchable de grandes dimensiones, deben meter goles y evitar que les tiren al suelo.

El objetivo de este maratón es hacer deporte, pasarlo bien y disfrutar de una noche divertida jugando al fútbol con una serie de normas distintas que dan prioridad a la deportividad e introducen elementos nada competitivos.