Ayuntamiento de Santander


Festival Intercultural de Santander (Feria de las Naciones)

Cartel del Festival

 

Este Festival congrega en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, carpas de numerosas asociaciones de inmigrantes y ONG's, que muestran lo mejor de la artesanía, gastronomía, música y baile de diversos países.

A lo largo de este encuentro intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, se celebrarán espectáculos musicales, folclóricos, así como actividades lúdicas y deportivas. Ideado con la vocación de ser participativo e interactivo este encuentro, que cosecha cada año una amplisima participación ciudadana, permite viajar por el mundo sin salir de Santander.

Arte, artesanía y solidaridad

Como es habitual, la zona principal del recinto, acogerá un gran zoco de arte, artesanía y piezas internacionales con más de 50 stands donde adquirir productos como mobiliario, moda, piedras semipreciosas o antigüedades.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a miércoles y hasta la 01.00 horas de jueves a domingo, festivos y vísperas de festivos. Tan sólo se hace una breve pausa entre las 15.00 y las 17.00 horas. El área gastronómica, sin embargo, permanece abierta todos los días en horario continuo.

Su X Edición se celebró en la capital cántabra del 8 de agosto al 6 de septiembre del 2015.

Web: http://festivaldelasnaciones.es/

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email