Ayuntamiento de Santander


Santander Photo

Santander Photo

 

Santander Photo nació en el año 2013 y ha ido creciendo para ofrecer un lugar donde adquirir conocimientos teóricos y prácticos, y una plataforma en la que dar a conocer trabajos fotográficos. Pero, sobre todo, es un punto de encuentro donde compartir aficiones e inquietudes alrededor de la fotografía, donde aprender y compartir acerca del mundo de la imagen. Es también una iniciativa que busca enriquecer la oferta cultural en la ciudad, sumar actividades relacionadas la fotografía, una disciplina que cuenta con un gran número de adeptos.

Este proyecto que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC), Espacio Imagen y la Fundación Caja Cantabria pretende convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la imagen gracias a un programa variado de propuestas que este año incluye microtalleres, charlas, proyecciones y un concurso.

Santander Photo regresa a Santander con un amplio programa de actividades vinculadas a la fotografía, la imagen y la creación repartidas entre los fines de semana del 9 de mayo al 6 de junio de 2015.
 

Organiza:  Espacio Imagen.

Web: www.santanderphoto.es

 

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email