Ayuntamiento de Santander


Surada Poética

Surada Poética

 

Hay un sur geográfico y hay un sur conceptual, político, poético, emocional. La Surada Poética es una propuesta que acerca la poesía de esos diferentes sures a Santander, un norte acostumbrado a suradas que descolocan, enloquecen, obligan a repensar nuestra posición en el mundo.

Surada Poética es una propuesta coordinada por la Asociación Cultural La Vorágine Crítica en alianza con diversos colectivos e individualidades para abrir ventanas a la creación poética no hegemónica, rupturista, sorprendente, necesaria.

Es un proyecto que combina las citas de corta distancia que se celebran habitualmente en la sede de La Vorágine con las "descargas", que tal y como describen sus organizadores, han sido concebidas como intensas tardes de poesía y música para disfrutar en diferentes espacios de la ciudad.

El proyecto, cuenta con el patrocinio de la Fundación Santander Creativa y colabora la Red de Bibliotecas Municipales de Santander, el Café de las Artes, el Museo Marítimo del Cantábrico, entre otros. En esta edición participan una quincena de autores nacionales e internacionales

La entrada es gratuita, requiere invitación que se puede recoger en la sede de La Vorágine, ubicada en la calle Cisneros, 15-Bajo.

Dirección: C/ Cisneros 15 bajo. 39001 Santander

Web: www.librerialavoragine.com

E-mail: info@lavoragine.net 

Teléfono: 942375226

E-mail: info@librerialavoragine.com
 

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email