Ayuntamiento de Santander


Escenario Santander

Escenario Santander

 

Lugar de referencia de la ciudad, donde se pueden desarrollar todo tipo de actividades musicales como ensayos, grabaciones, audiciones, aulas docentes y conciertos.

Conocedores de la rutina musical de la ciudad de Santander su filosofía es alimentar la constante programación de otras salas y abrir nuevos caminos de contenidos dentro de un espacio que disfruta de diferentes aforos, de 0 a 250 personas o de 500 a 1000 como aforo máximo. Capaz de transformarse en un club con las mejores propuestas alternativas, de vestirse como una sala lista para las artes escénicas, un cine o un mercado de vanguardia, e incluso una gran discoteca en la que disfrutar los hits del momento y de toda la vida, capaces de tener un congreso o de organizar un gran festival en los miles de metros cuadrados que rodean la sala. Escenario Santander esta en constante transformación buscando la sostenibilidad de los eventos y la comodidad del público.

Escenario Santander cuenta con 15 locales de ensayo y almacenes en los que los crear, un estudio de grabación profesional y aulas de formación completan unas instalaciones que están a disposición de público,marcas, músicos y productores.

Junto a su variada programación de conciertos, desarrollan cursos de formación (guitarra, bajo eléctrico, percusión, teclado, coro pop rock) y campus de verano  (Escuela de Rock) para niños de 4 a 13 años.

Dirección: Avda. de la Constitución 27. Parques de las Llamas. 39012 Santander

Teléfono: (+34) 942 285 228

Web: www.escenariosantander.es

Programación e información-Email: info@escenariosantander.es

Facebook: https://www.facebook.com/escenariosantander/

Instagram: https://www.instagram.com/escenariosantander/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/SantanderEscena?lang=es

 

 

 

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email