Tarjeta transporte de Cantabria/Banco Santander

Este trámite no es online. No tiene tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite no es telefónico. No tiene tramitación telefónica

Es una tarjeta que permite la carga de hasta 3 monederos independientes entre sí, y realizar viajes en los operadores a los que éstos correspondan, siempre que disponga de saldo suficiente para realizar el viaje. Cada monedero de la tarjeta sin contacto irá asociado a un operador concreto, no traspasándose saldo del monedero de un operador al de otro. Entre los operadores cuyo monedero se puede cargar en la tarjeta está el de TUS, debiendo estar cargado el correspondiente a éste operador para viajar en los autobuses urbanos de Santander.

Los viajes en el TUS tienen un coste de 0,66 euros, y permite trasbordo gratuito sin coste en el plazo de una hora al cambiar de línea.

Más información acerca de la tarjeta sin contacto “TRANSPORTE de Cantabria” en el portal web www.transportedecantabria.es

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer si no funciona el monedero de Tus o si se ha roto la tarjeta?

Debo acudir a la oficina del Centro de Incidencias de la Tarjeta sin contacto (CIT) situado en la Estación de autobuses de Santander (planta -1) donde me atenderán.