Ayuntamiento de Santander


Necesito hacer gestiones en el agua, el recibo de la basura y el alcantarillado

Si desea hacer algún trámite relacionado con el agua, la basura o el alcantarillado debe ponerse en contacto con la empresa aqualia
 

Trámite online

A través del servicio aqualia contact, se pueden gestionar procesos de altas de contratos, cambios de titularidad, subrogaciones, aplicación de nuevas tarifas. Regístrese en aqualiaOnline y tendrá acceso al área exclusiva de clientes donde podrá realizar sus trámites.

Para registrarse sólo deberá facilitar su identificación fiscal (D.N.I., C.I.F., tarjeta de residente…), una dirección de correo electrónico y el/los número/s de contrato. Una vez se haya registrado recibirá, por email, la clave de acceso al área de clientes de aqualiaOnline.
Horario de atención de 08h. A 20h. De lunes a viernes
Gestión y resolución de Averías los 365 días del año y las 24h

Servicio online

aqualia online

Trámite presencial

Calle General Dávila, 330 39007 - Santander
Horario de Atención al Público en las oficinas: Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00

Trámite telefónico

Desde el centro de atención al cliente se informa y se gestiona las posibles averías, se ofrece la posibilidad de entrega de las lecturas de contador telefónicamente, solicitudes de bajas, etc.

Atención al Cliente (8h a 20 h): 900.81.31.29

Autolecturas (24 h): 900.81.31.39

Averías (24 h): 900.81.31.30

 

Teléfonos de Contacto

Oficinas Paseo General Dávila, 330. 39007-Santander

Fax: 942.32.46.75

Correo electrónico: santander@fcc.es