Servicio de orientación y apoyo a emprendedores

Este trámite no es online. No tiene tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

Punto de información y asesoramiento para  todo tipo de cuestiones relacionadas con el autoempleo y la creación de empresas: aspectos legales, financiación, ayudas y subvenciones, trámites de constitución y puesta en marcha, servicios de apoyo prestados por el Ayuntamiento de Santander u otros organismos, etc.

Este servicio ofrece además al emprendedor la posibilidad de desarrollar su plan de negocio bajo la supervisión de un tutor que le dirige y acompaña, tanto en la búsqueda de información como en la redacción y posterior análisis de viabilidad de su proyecto empresarial.

 

Trámite presencial

Información y asesoramiento

Trámite telefónico

Solicitud de cita

Teléfonos de Contacto

942 20 30 86

¿A quién va dirigido?

Emprendedores que tienen previsto iniciar una actividad en el municipio de Santander

¿Cómo se realiza / solicita?

La atención se presta de manera presencial, individual y adaptada a las necesidades de cada usuario,  a través de un sistema de cita previa, que puede solicitarse directamente en la sede del servicio (Centro de Iniciativas Empreariales Mercado de México, C/ Alta - 133), o telefónicamente.