Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y Morena Films, S.A., para la organización de la Semana Internacional de Cine de Santander 2018

En septiembre de 2017 Morena Films, S.L. organizó la I Edición de la Semana Internacional de Cine de Santander (en adelante, SICS), evento que se desarrolló en el Centro Botín y en la Filmoteca de Santander.

Para la II Edición de la SICS, que se celebrará del 16 al 23 de junio del 2018 en varias sedes del Municipio –Filmoteca, Centro Botín, Palacio de Festivales-, el Ayuntamiento de Santander desea colaborar, por considerar que esta actividad ofrece un interés singular para la ciudad de Santander como foco del cine internacional durante esos días, previéndose la presencia de destacados cineastas internacionales y nacionales y un variado elenco de proyecciones, ciclos, retrospectivas, mesas redondas, talleres de cine, master class, conciertos y exposiciones, que se realizarán en varias sedes.

Con la finalidad de regular los compromisos entre el Ayuntamiento de Santander y Morena Films, S.A. para la  organización de esta  II Edición de la  Semana Internacional de Cine de Santander 2018, se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 12 de junio  de 2018, un convenio de colaboración.

Aportación económica 2018: 30.000 euros.

Duración del convenio: Entrará en vigor en el momento de su firma el 13 de junio de 2018 y su vigencia se prolongará hasta la completa finalización de todas las actividades programadas en el contenido de la S.I.C.S. 2018 y las obligaciones derivadas de éste.

Objeto del convenio

La organización de la II Edición de la Semana Internacional de Cine de Santander 2018.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y Morena Films, S.A.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email