Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza de Santander 2018

 

La Asociación  de Comerciantes del Mercado de la Esperanza de Santander, representa a la práctica totalidad de los comercios instalados en el Mercado de la Esperanza. Esta asociación planificará y coordinará las acciones derivadas del desarrollo del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Santander, estando autorizada a subcontratar trabajos en el caso en que fuera necesario. Realizará campañas de promoción y acciones de dinamización del Mercado de la Esperanza, tanto en medios de comunicación como en el propio entorno del Mercado, y el apoyo destinado a reforzar la estructura administrativa de Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza.

El Ayuntamiento de Santander financia los gastos que se deriven del presente convenio de colaboración con la cantidad de 8.000 €. Esta financiación se realizará con cargo al presupuesto correspondiente al año 2018.

 

 

 

Objeto del convenio

Apoyo a la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email