Ayuntamiento de Santander


VIAL EN ENRIQUE GRAN

21 Sep 2015

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Enrique Gran-Entrehuertas es una de las zonas con peor accesibilidad de todo Santander. Unos problemas que los vecinos, muchos de avanzada edad, sufren en su día a día, y ante los que el Grupo regionalista viene reclamando una solución en los últimos años.

Las deficiencias y necesidades del entorno son muchas y de distinta índole. La única actuación que se ha acometido en los últimos años en el área ha sido la mejora de las escaleras de enlace entre Enrique Gran y General Dávila y el acondicionamiento de la zona de juego infantil.

La accesibilidad continúa siendo un problema irresuelto que tienen importantes consecuencias. La primera y más grave, la ausencia de un vial que permita el acceso a los servicios sanitarios y de emergencias ante un eventual urgencia.

Ésta es, sin duda, la necesidad más apremiante, que es necesario solventar con prontitud, reconociendo las dificultades que entraña su construcción, derivadas de la trama urbanística de la zona.

 

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

  • Iniciar los estudios para la construccion de un vial en la zona de Enrique Gran, que permita reducir los tiempos de respuesta de los servicios sanitarios y de emergencias hasta situarlos en parámetros similares al resto de la ciudad.

 

 

 

                                                                      

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email