Ayuntamiento de Santander


55 empresas de eventos participarán en la VIII edición de la Feria 'Bodas Cantabria' que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander

03 Oct 2015
imagen Ayto. Santander
12397210_0.JPG

Las entradas, gratuitas, se pueden conseguir en la web www.bodascantabria.es

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 24 y 25 de octubre la VIII edición de 'Bodas Cantabria. La Feria de tu Boda y Comunión', que este año contará con la participación de 55 empresas especializadas en este sector.

Según recordó la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales Gema Igual, la feria abrirá sus puertas el sábado en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas, y continuará en el mismo horario durante la jornada del domingo .

En este sentido, incidió en que abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, o los viajes para parejas de recién casados .

Igual también destacó la participación de las principales empresas y profesionales del sector en este evento que, además de favorecer la actividad congresual en la ciudad, supone "un refuerzo más al apoyo constante que desde el Ayuntamiento se hace al sector comercial, esta vez especializado en el ámbito de las celebraciones que comprende tantas y tan variadas empresas desde la restauración, la moda, la organización de eventos, flores, estética, detalles calzado, joyería, o fotografía y video, entre otros".

La edil hizo hincapié en que esta feria supondrá una gran oportunidad para todas las personas que se encuentren organizando su boda y para todas aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos, por lo que animó a los ciudadanos a descubrir los productos y servicios que se mostrarán en este evento.

Asimismo, la edil aseguró que, en su octava edición, este evento acercará a los novios y a sus acompañantes la más amplia gama de ofertas con las últimas tendencias y un gran número de servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

"En esta edición además se presentarán novedades como la grabación de videos con la utilización de drones, repostería creativa para celebraciones o la creación de aplicaciones móviles espaciales para cada evento, última tendencia en el ámbito de las ceremonias", ha explicado David Sainz de la Maza, organizador de la feria.

Desfiles, espectáculos y sorteos

La feria contará con desfiles donde se mostrarán las nuevas colecciones 2016 de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para invitados. "Los desfiles se celebrarán las tardes del sábado y del domingo a partir de las 15.00 horas", concretó la edil, quien apuntó que los más pequeños serán los protagonistas de la Pasarela de Comunión en la mañana del domingo, en la que, además, se celebrarán actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

Además, según dijo, las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los establecimientos expositores de la feria .

Las invitaciones para asistir a la feria se pueden encontrar en los establecimientos participantes en el evento, en la propia feria, o bien en la web www.bodascantabria.es.