Ayuntamiento de Santander


Bases y Convocatoria de participación, concesión de ayudas y otorgamiento de premios a agrupaciones carnavalescas en el Carnaval de Santander 2020

Con motivo de la celebración de las fiestas de “Carnaval 2020” de Santander los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020  como medida de fomento y con la finalidad de primar la participación ciudadana, la Concejalía de Dinamización Social ha considerado necesario regular la participación de las agrupaciones carnavalescas en los actos programados, así como el establecimiento de ayudas económicas y el otorgamiento de premios a los participantes, para lo cual se han elaborado las bases que regularán su convocatoria.

El 20 de Enero de 2020 la junta de Gobierno aprueba las bases de concesión de ayudas y otorgamiento de premios a las agrupaciones carnavalescas en el Carnaval 2020 de Santander, junto con la convocatoria para la participación, adjunto a esta propuesta.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Carnaval 2020 finaliza el día 3 de Febrero 2020.

Detalle de la ayuda

La cuantía total del crédito destinado a estas ayudas y premios es de 25000 €. En el supuesto que el número de solicitudes conlleve una dotación económica superior al límite señalado, las ayudas se ajustarán proporcionalmente a la baja, tomando en consideración el número de integrantes de las agrupaciones carnavalescas. Las ayudas se otorgarán atendiendo al siguiente criterio Número de integrantes de la agrupación.

Objeto de la ayuda

Fomentar la participación ciudadana en el Carnaval 2020

Importe

25000.00