Ayuntamiento de Santander


La Feria de Stock de Otoño abre sus puertas hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones

07 Oct 2016
imagen Ayto. Santander
inauguracion_feria_stock_otono_0.jpg

Saiz Bustillo destaca que se trata de un acontecimiento social muy esperado por los vecinos, por la oportunidad que supone a la hora de adquirir productos de calidad a precios ventajosos, y por los comerciantes, para liquidar productos de temporadas anteriores

La Feria Stock de Otoño, que organiza el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN, ha abierto sus puertas esta tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

En el acto de inauguración han estado presentes el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo; el presidente de Coercan, Miguel Ángel Cuerno; y el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro, que han recorrido los distintos expositores y han conversado con los comerciantes.

Hoy, la feria abre hasta las 21.00 horas, y el sábado y domingo, lo hará en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

En esta edición, participan un total de 67 comercios, en los que están representados todo tipo de comercios, si bien, como en años anteriores, predomina el sector textil.

Entre las novedades hay un expositor de moda de tallas especiales y hay también un concesionario de coches, establecimientos de electrodomésticos, inmobiliaria, colchonería, artículos deportivos, juguetes, joyería y calzado.

El concejal de Comercio y Mercados ha destacado la colaboración de la  Federación del Comercio de Cantabria en la organización de esta feria “con la que los comerciantes podrán dar salida al género que tienen en sus trastiendas tras la temporada de verano”.

Saiz Bustillo ha animado a los santanderinos a acercarse a esta feria del stock, que ha calificado como un acontecimiento social cada vez más esperado por los vecinos por la oportunidad que supone a la hora de adquirir productos de calidad a precios ventajosos.

Saiz Bustillo recuerda que estas ferias, que en 2015 contaron con la asistencia de más de 65.000 personas, facilitan al pequeño y mediano comercio local la reducción de mercancía y favorecen su liquidez.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para ayudar a los establecimientos comerciales de la ciudad a adaptarse a la competitividad de la sociedad actual, buscando además la mejora del sector en beneficio de todos los ciudadanos”, ha afirmado el edil.