Ayuntamiento de Santander


El IMD habilita la Bolera de Camarreal para que la P.B Peñacastillo desarrolle su actividad

24 Abr 2021
Bolera Camarreal
bolera_camarreal.png

Al estar prohibida la práctica de deporte en interiores solo puede usar la Mateo Grijuela el equipo masculino por jugar en Categoría Nacional

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción por la agilidad mostrada por el IMD para ofrecer una solución a la Peña Bolística de Peñacastillo, “el endurecimiento de las restricciones les ponía en una situación complicada, ya que la Bolera cubierta Mateo Grijuela, al ser un espacio cerrado, ahora solo la puede utilizar el equipo masculino, ya que está en Categoría Nacional”.

Por ello, el Instituto Municipal de Deportes ha realizado unos trabajos de urgencia en la Bolera de Camarreal, que al ser descubierta puede ser utilizada sin mayores restricciones más allá de las recomendaciones generales de distancia, higiene y uso de la mascarilla. “Hemos realizado una actuación que permite utilizar la bolera con todas la garantías, habiendo eliminado con el rodillo-pisón todas las irregularidades en la pista”.

Los trabajos han sido realizados por el personal de mantenimiento del IMD y permitirán que las categorías inferiores, el equipo femenino y el de veteranos de la P.B. Peñacastillo puedan entrenar y disputar sus partidos hasta que las autoridades sanitarias les permitan utilizar de nuevo la Mateo Grijuela.