Prorroga del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes

11.- OBLIGACIONES DE LA ASOCIACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES DE SANTANDER

La Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, se compromete a llevar a cabo el desarrollo del siguiente proyecto, incluyendo los recursos necesarios: Alquiler, montaje, ornamentación, atrezzo, iluminación y puesta en escena de seis carrozas destinadas a la Cabalgata de Reyes. Tres carrozas para los Reyes Magos, una representativa del 11Nacimiento" y las restantes de libre elección.

111.- OBLIGACIONES  DEL AYUNTAMIENTO  DE SANTANDER

Colaboración económica: El Ayuntamiento de Santander, en desarrollo del presente Convenio, concederá una subvención nominativa a la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, por importe de TREINTA Mil EUROS (30.000 €), con destino a la financiación del proyecto anteriormente mencionado. La subvención se abonará, previa justificación de la ejecución del proyecto objeto del convenio, en términos previstos en las cláusulas VI y VIl.

Colaboración técnica: concederá las autorizaciones y permisos que resulten necesarios para la organización de la Cabalgata, facilitará los locales o instalaciones a la Asociación, para el montaje de las carrozas objeto 1  proyecto, dispondrá la operativa necesaria (Policía Local, Bomberos, servicio de limpieza, cortes de calle, etc,) para el desarrollo de la Cabalgata, cuyo horario y recorrido se determinará de forma consensuada.

IV.- COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

         Se constituirá una Comisión de seguimiento de carácter paritario que asegure una coordinación periódica, integrada por dos representantes de la Asociación para la organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, el responsable del área de Dinamización Social  y un técnico municipal de dicha área, y tendrá como funciones el impulso y seguimiento del Convenio, la resolución de las dudas que pudieran plantearse, la determinación del proyecto objeto del Convenio y realizar la evaluación para posibles prórrogas o modificaciones del mismo.

Beneficiarios

Asociación para la organización de la Cabalgata de Reyes

Detalle de la ayuda

El Ayuntamiento de Santander, en desarrollo del presente Convenio, concederá una subvención nominativa a la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, por importe de TREINTA Mil EUROS (30.000 €), con destino a la financiación del proyecto anteriormente mencionado.

La Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, deberá justificar el destino dado a la subvención, de conformidad con el artículo 30 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, presentando una memoria descriptiva de la actividad realizada y definitiva de Ingresos y Gastos, así como la aportación de los correspondientes justificantes de gasto, en el plazo de tres meses a partir de la finalización del proyecto objeto del presente convenio o de cada una de sus prórrogas.

 

Objeto de la ayuda

El presente convenio tiene como objeto establecer las condiciones en las que el Ayuntamiento de Santander concede una subvención directa a la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, con la finalidad de articular la colaboración en una actividad de interés mutuo, al objeto de mantener y promover la tradicional Cabalgata de Reyes.

Importe

30000.00